El cierre de la conocida página de descargas Megaupload ha enfurecido a muchos internautas. Twitter se ha convertido en un hervidero de comentarios (más en contra que a favor) durante todo el fin de semana e incluso hay hackers que han ido un paso más allá a la hora de cobrarse su particular venganza contra los autores del cierre de la página de descargar más visitada del mundo: el FBI. Hay que recordar que Megaupload tenía un total de 50 millones de visitantes diarios, por lo que su cierre es un contratiempo para muchos.
Entre los que se han tomado la justicia por su mano aparece una vez más Anonymous. Tras tumbar hace unos días la web del Departamento de Justicia de los EEUU, hoy ha decidido ir más allá. Si la web de Anonymous suele publicar noticias de sus futuras "hazañas", ayer publicada datos personales del director del FBI y de su familia más cercana. Robert Mueller (nombre del director del FBI), nombres de su familia, números de teléfono, fotografías... todo apareció colgado en la web.
Para muchos, Anonymous se ha pasado de la raya a la hora de dar esta información, de carácter privado, sobre el director del FBI. ¿A vosotros que os parece? ¿Está justificado este ataque?






0 comentarios:
Publicar un comentario